martes, 7 de agosto de 2012





OJOS TUYOS PERO MIOS

El cielo infinito bordado de estrellas,
dibuja tu rostro y tus miradas bellas,
tus ojos morenos con luz que encandila,
y esa mirada serena que a mi ser perfila.

Dos estrellas que alumbran mi sino,
destino entregado en aroma de flores,
jardines que llenan el alma de amores,
son tus ojos que alumbran mi camino.

Luceros que brillan intensos y vivaces,
así son tus ojos, mujer canto y dulzura,
ojos que hablan de tus besos mordaces,
ojos de ensueño, esperanza y ternura.

Ojos con mirada cautiva, son ojos tuyos,
mirada que me habla, es la mirada mía,
ojos dulces de mirada tierna, ojos tuyos,
ojos tuyos pero míos, mirada tuya pero mía!

AUTOR: RAMIRO YEPEZ GONZALEZ

5 comentarios:

  1. Todo un placer después del descanso, encontrarse estos bellos poemas.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Jajajajaja, Campanilla, ya no está abandonado. Gracias, mil gracias!

      Eliminar
  3. Hola Ramiro,disfrutando de la calma de tu mar,y disfrutando de tus letras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maricarmen, me alegro que la paz del mar y la poesía te hagan disfrutar al máximo. Mil gracias y mil besos.

      Eliminar