jueves, 2 de agosto de 2012

LUZ DEL ALMA

LUZ DEL ALMA
Desde el umbral del tiempo,
los cantos de sirenas dormidas,
y el baile interminable de las hojas,
son crepúsculos destellos de la aurora.

El rojo amanecer del nuevo día,
anuncia ya la nueva vida que vendrá,
el sol tímido y lloroso casi sin alegría,
entre orquídeas y rosas otra vez cantará.

Los infinitos colores del tiempo,
comparados con la luz del arco iris galante,
son rayos de esperanza en tiempo muerto,
cuando la plateada luna su mejor faz esconde.

En medio de la turbulencia encendida,
el silbido solitario del canario cantor,
como flauta dulce con nota escondida,
trae luz al alma mía y a mi ser su candor!!

AUTOR: RAMIRO YEPEZ GONZALEZ

1 comentario:

  1. Saludos poeta, suena a música tu trova desde esa luz del alma, que se va despertando entre infinitos colores del tiempo, entorno hacía una nueva primavera. Me ha encantado.

    Me alegra de que te hayas decidido a otorgar su propio espacio a tus hermosos poemas, creo que se lo merecen.

    Mis felicitaciones.

    Margary.

    ResponderEliminar