sábado, 21 de julio de 2012

LLUVIA


LLUVIA

 ¡Llueve!
 Truenos y relámpagos,
 mojar tu cuerpo implora,
 así el cielo nublado, llora.

 Tus brazos francos,
 el inmenso campo te acoge,
 por el prado te deslizas,
 la lluvia busca tu rostro y tú,
 el aroma a tierra húmeda.

 Para mí no son gotas de lluvia,
 son pétalos de rosas que caen,
 rosas que empapan tu cuerpo,
 cuerpo de ninfa, mujer hermosa.

 Tu vestido se transparenta,
 tu cuerpo aparece brillante,
 la lluvia al mirarte se excita,
 y su deseo queda latente.

 Miro, te admiro y me agito,
 tu hermosura me estremece,
 la lluvia pertinaz mi cómplice,
 amo la lluvia, sí, la amo,
 desde que mojó tu cuerpo!!

 AUTOR: RAMIRO YEPEZ GONZALEZ

7 comentarios:

  1. Gracias Campanilla, gracias a ti por todo!! Un besito muy grande.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ramiro, me alegra encontrarte en el mundo del blog, bella poesía, un abrazo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susan, a mi también me alegra verte por aquí. Un besito.

      Eliminar
  3. Bienvenido Ramiro , me alegra que que estes aquí . Bonito poema.
    Te ha quedado un blog muy bonito . Besos amigo poeta .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elenita, mil gracias por tus palabras. Bienvenida! Un besito.

      Eliminar
  4. Precioso, romántico, así son tus versos, dulce gota de lluvia que empapa de dulzura la razón, delicado, primoroso, esparciendo, un sutil mensaje al corazón. Siempre, es un placer leerte.
    Besos.

    ResponderEliminar